Divisas:  
 

Inicio ::  Calzado ::  Hombre ::  Calzado de montaña ::  Venta en línea Botas La Sportiva Nepal Evo GTX amarillo Calzado 0ub0NegQa
Venta en línea Botas La Sportiva Nepal Evo GTX amarillo Calzado 0ub0NegQa
  • Venta en línea Botas La Sportiva Nepal Evo GTX amarillo Calzado 0ub0NegQa
  • Venta en línea Botas La Sportiva Nepal Evo GTX amarillo Calzado 0ub0NegQa

Venta en línea Botas La Sportiva Nepal Evo GTX amarillo Calzado 0ub0NegQa

€218.60  €67.41
Ahorre: 69% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:

  • Modelo: 0ub0NegQa
  • 772 Unidades en Stock


Las botas La Sportiva Nepal Evo GTX están indicadas para el alpinismo técnico. Fabricadas en material cálido y ligero, admiten la práctica de escalada con crampones sobre terreno mixto. Están específicamente diseñadas para ser usadas en zonas de gran altitud y sobre hielo. Para ello, cuentan con un forro térmico Gore-Tex que las convierte en un calzado totalmente impermeable y transpirable. El exterior con 3D Flex System consigue una articulación multidireccional con el tobillo que, junto con una protección posterior elástica y anatómica con polaina, consigue una comodidad excepcional. La plantilla aislante Ibi-Thermo proporciona sellado contra el frío, mientras que la entresuela ofrece amortiguación en la planta del pie y el talón. La suela Vibram con Impact Brake System, íntegramente cramponable, disminuye el impacto sobre terrenos montañosos duros y la lengüeta extraíble con sistema de ventilación permite personalizar el ajuste. Incorporan la tecnología EZ Out para facilitar el desatado de los cordones.

Características:
- Exterior: 3 mm piel Idro-Perwanger impermeable
- Forro: Gore-Tex Insulated Comfort
- Plantilla: Ibi-Thermo aislante 9 mm
- Entresuela: HP3 con espesor diferenciado + inserciones PU
- Suela: Vibram reemplazable con Impact Brake System
- Peso: 1025 g

Tecnologías:

- Membrana Gore-Tex
La membrana Gore-Tex contiene 1.4 mil millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua, lo que hace que la membrana sea completamente resistente al agua ofreciendo la máxima transpiración.

-Impact Brake System
Innovador sistema que absorbe el impacto, aumenta la tracción y mejora la retención durante el frenado. Ideado y desarrollado por La Sportiva.

- Vibram
Asegura una excelente durabilidad, un buen agarre y estabilidad en la punta del pie.


Productos nuevos para octubre







Derechos © 2018 www.oscarcaules.es.